Declaraciones

Capcom trae de nuevo a los zombies en Resident Evil 6 por petición de los seguidores

César Otero DieOpheliac

Aunque "no son exactamente los mismos zombies que esperarías ver".

La saga zombie virtual por excelencia regresa a finales de este año. Y, a diferencia de lo visto en entregas como RE 4 y 5, en Resident Evil sí veremos de nuevo enemigos más cercanos a la clásica concepción que de los muertos vivientes tiene la saga.

"Hemos traido a los zombies de regreso porque son populares. Todo el mundo los quiere, por eso han vuelto", señala Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de RE6. "Basándonos en el feedback de RE4 y RE5 [...] Intentamos reponder a las peticiones y ponerlos en este juego. Los hemos modificado un poquito, para que no sean exactamente los mismos zombies que esperarías ver".

Los enemigos de Resident Evil 6 en ocasiones "saltarán hacia vosotros. Durante la mayor parte de tiempo, son zombies, pero tienen un conato de energia de vez en cuando que les da un poco de potencia extra" de cara a sorprendernos con un ataque rápido.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6