Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto III, confirmado como descargable para Playstation 3

El clásico de PS2 se pondrá a la venta la próxima semana en la Playstation Network norteamericana.

Actualizado a

El podcast oficial del Blog de Playstation ha confirmado que la próxima semana los jugadores norteamericanos conectados a Playstation Network podrán descargar Grand Theft Auto III como nuevo clásico de Playstation 2 en PS3.

Esta versión no incluirá mejoras como trofeos, pues será un port directo del juego original comercializado para la consola de sobremesa de SONY y para compatibles a principios de la pasada década.

El lanzamiento descargable de Grand Theft Auto III en Europa todavía no está confirmado. Se trata de una de las entregas más destacadas de la serie de Rockstar Games porque supuso el salto a las tres dimensiones.

Es de esperar que tras el lanzamiento de GTA III como juego descargable en Playstation Network también se produzca la recuperación de Grand Theft Auto Vice City, la siguiente entrega de la saga.

Grand Theft Auto III

  • PS2
  • Acción

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Carátula de Grand Theft Auto III
10