Breves

Un paraguas de Umbrella por reservar Resident Evil 6 en EE. UU.

Enrique García enriquegper

Solo desde la tienda online de Capcom.

Reserva Resident Evil 6 en la tienda digital de Capcom en Estados Unidos y llévate un paraguas de Umbrella, la mítica corporación de la serie, gratis.

Éste es el extra que la compañía prepara por la reserva del juego de acción y terror con tres parejas de personajes protagonistas y previsto para octubre.

Sin lugar a dudas, se trata de un regalo apropiado para los seguidores de la serie desde sus orígenes con la implicación de Umbrella en los juegos.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6