Actualidad

Company of Heroes 2 con ColdTech, simulando el duro invierno soviético

Enrique García enriquegper

Placas de hielo que se fragmenta y soldados que se congelan en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2, uno de los grandes exclusivos del compatible para el próximo año 2013.

El juego de estrategia se basará en el Essence Engine 3.0, un potente y versátil motor gráfico que recreará situaciones bélicas de gran calidad.

Otro punto fuerte del acabado audiovisual del juego será el sistema ColdTech, capaz de recrear las condiciones temporales extremas propias del duro invierno soviético.

En Company of Heroes 2, los jugadores se adentran en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, con un frío capaz de congelar soldados “en pocos minutos”.

Y no se trata de palabrería, pues Relic Entertainment ha incorporado la necesidad de mantener caliente a los soldados (fuego, edificios, etc.) para evitar la muerte.

Otro punto donde se notará el efecto de ColdTech es sobre las placas de hielo, que se podrán romper al paso de los tanques y destrozar unidades por sorpresa.

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 sube el listón en estrategia en tiempo real para PC. Desarrollado por la nueva esencia del motor 3.0, Company of Heroes 2 ofrece características increíbles como la fidelidad gráfica y tecnología de vanguardia.

Company of Heroes 2