Actualidad

Kratos no desahogará su furia contra mujeres en God of War: Ascension

J.J. Martín

La desarrolladora se ha tomado muy en serio este delicado asunto.

La desarrolladora responsable de God of War: Ascension, Sony Santa Mónica, se ha tomado muy en serio el tema de la violencia contra las mujeres durante la programación de este esperado título. En declaraciones a IGN, el director de diseño de juegos David Hewitt comentó al respecto que "hay ciertas cosas en las que dimos marcha atrás", como la presencia de violencia contra mujeres en God of War: Ascension. "El estudio se retractó de ello y resolvió el tema con cuidado. Hay ciertas cosas que conllevan una repercusión en la que no queremos entrar."

Hewitt añadió que la violencia de Kratos no es gratuita, sino que el protagonista "busca venganza y persigue su objetivo definitivo y se llevará por delante a los enemigos (los partirá en dos) tan rápido como pueda. Pero no hay demasiadas florituras, no se trata de disfrutar del momento. No hay nada en ello de lo que [Kratos] disfrute."

El lanzamiento de God of War: Ascension tendrá lugar el 12 de marzo del año que viene.

God of War: Ascension

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

God of War: Ascension