Declaraciones

Shinji Mikami: "El trailer de Resident Evil 6 parece más un film de acción que un juego de zombies"

César Otero DieOpheliac

Al creativo le encantaría hacer una secuela de God Hand.

Mencionar el nombre de Shinki Mikami es recordar una de las mejores etapas de Capcom, aquella de la que salió la saga Resident Evil, su némesis jurásica Dino Crisis, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Phoenix Wright o, posteriormente, maravillas de culto como God Hand, del cual Mikami-san estaría encantado de hacer una secuela, como reconoce al site CVG.

"Me encantaría hacer una secuela, pero Capcom posee la IP, así que no puedo...". Apartado ya de la saga Resident Evil -"no he jugado a Resident Evil 5 hasta hace un año"-, Mikami-san respondió a la pregunta de si el público estaba ya cansado de tantos juegos y películas de temática zombie  que "Si, eso es verdad. Ese es el problema".

"Cuando vi el trailer de [Resident Evil] 6, parecía que se trataba más de una película de acción americana que de un juego de zombies. Bueno, al menos es lo que te hace pensar el trailer", respondió el creativo autor del espectacular y frenético Vanquish y del genial P.N. 03 de GameCube.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6