Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

God of War: Ascension no incluirá“violencia contra mujeres”

SONY Santa Monica prefiere evitar aquellos contenidos que puedan resultar polémicos.

Actualizado a

God of War: Ascension no presentará momentos de “violencia contra mujeres”, según las últimas declaraciones de David Hewitt, diseñador manager en SONY Santa Monica, que conversó con el medio norteamericano IGN.

“Encontramos algunos elementos de los que hemos prescindido. Creo que uno de los problemas es la violencia contra la mujer. El equipo se ha alejado de ello y ha tratado de ser más cuidadoso con este tema", desvela el diseñador.

La decisión se ha tomado porque “ciertos temas” impactan contra la sociedad y el estudio “no quiere” verse salpicado por posibles polémicas. “No se trata de un comunicado oficial”, comenta Hewitt sobre sus declaraciones.

El diseñador anota, además, que Kratos no es un personaje que disfrute con la violencia, sino que solo busca “venganza”, objetivo cuyo cumplimiento le lleva a hacer de todo. God of War: Ascension saldrá a comienzos del 2013.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7