Declaraciones
Forge de Halo 4 permitirá escenarios caseros “flexibles y con el rendimiento en mente”
De la producción del editor se encarga Certain Affinity con supervisión de 343 Industries.
La herramienta de diseño de escenarios de Halo 4, Forge, está en manos de Certain Affinity, que junto a 343 Industries mostró recientemente una demo de la misma en Rooster Teeth Expo, donde remarcaron algunas de sus claves.
Para Jessica Shea, community mnager de 343 Industries, los jugadores conseguirán con Forge escenarios “flexibles y diseñados con el rendimiento en mente”.
Uno de los puntos fuertes el editor renovado lo concede el nuevo sistema de iluminación del shooter, que ofrecerá escenarios “más variados”.
Los jugadores podrán realizar escenarios de tamaño medio y entornos de gran extensión, recuerda Shea, ajustando y utilizando elementos como montañas y colinas.
Además, se están elementos para integrarlos en los escenarios como objetos de la UNSC, el grupo militar de la franquicia. Las creaciones se iniciarán el 6 de noviembre cuando Halo 4 llegue a las tiendas en exclusiva para Xbox 360.
- Acción
Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.