Actualidad
300 dólares por unos “futuristas” auriculares de Call of Duty: Black Ops II
Las voces de los personajes del juego avisan al jugador cuando se acaba la batería.
El complejo mundo de los periféricos y productos asociados a videojuegos incorpora en ocasiones rarezas como los LEGO de Portal o auriculares licenciados como los que se han anunciado para Black Ops II.
Estos auriculares de diseño futurista –coincidiendo con la ambientación del juego– son obra de Turtle Beach y están “optimizados” para el shooter de Activision y Treyarch.
Inalámbricos, por Bluetooth, capaces de permitir que se conteste al teléfono mientras se juega y de escuchar música en streaming, ofreciendo la máxima calidad de audio.
Pero lo que de verdad hará las delicias de los fans de Call of Duty: Black Ops 2 es la inclusión de las voces de los actores del juego los avisos de “batería baja”.
Eso sí, que uno de los personajes principales del juego de acción susurre al oído del jugador con estos Ear Force Tango costará 300 dólares.
- Acción
La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.