Actualidad
Un joven fallece tras jugar cuarenta horas seguidas a Diablo III
Falleció en el hospital tras la larga sesión de juego perpetrada sin descanso para comer.
Un joven de 18 años falleció el pasado fin de semana en Taiwán tras jugar a Diablo III en un cibercafé durante cuarenta horas seguidas, según la agencia United Daily News.
El chico, de nombre Chuang, reservó el pasado viernes una sala privada en el local para jugar al destacado título de rol online desarrollado por Blizzard y alargó la partida en posteriores días.
Tras dos días de juego sin alimentarse, una de las empleadas del cibercafé acudió a la sala donde se encontraba el joven, que permanecía dormido.
Chuang se levantó por su propio pie, pero terminó desfalleciendo al poco de despertar y fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.
Tras conocer la noticia, Blizzard ha emitido un comunicado donde se “entristecen por la noticia y dan el pésame a los familiares y amigos del fallecido:
“Nos entristece la noticia. Nuestro pésame a los familiares y amigos. No queremos realizar más comentarios sin saber las circunstancias que han envuelto al suceso”.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.