Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom, encantada de volver al Devil May Cry tradicional "si la gente sigue interesada"

La compañía no ha querido "perder de vista el concepto tradicional" de la serie.

Actualizado a

Uno de los mayores miedos que los fans del Dante y el Devil May Cry original tienen es que el nuevo reboot DmC eche por tierra todo esto. En Capcom, conscientes del alcance de la saga entre los fans, han querido dejar claro que el eje principal no se ha perdido.

"Lo que no queríamos era perder de vista nuestro concepto tradicional", señalan Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno, productor y director respectivamente de Capcom. "Si te entra el pánico y cambias de rumbo, puedes olvidar lo que intentabas hacer al comenzar, y muchas veces así es como los malos juegos se volvieron peor".

"Lo que necesitas es seguir con eso, y esperar hasta que puedas mostrar el juego a más personas, y que entiendas de qué trata realmente", tercia Itsuno-san, dejando una ventana abierta para un posible regreso al personaje y universo originales: "Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, para discutirlas. [...] Si la gente aún sigue interesado en explorar el otro mundo de DmC que existe, estaremos contentos de regresar a él también".

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6