Actualidad

Capcom solucionará los problemas de parpadeo de la pantalla en Resident Evil 6

Enrique García enriquegper

Los jugadores lo han notado con la demo lanzada este julio en la consola Xbox 360.

La demo de Resident Evil 6 lanzada este mes en Xbox 360 como exclusiva temporal por la compra de Dragon's Dogma ha presentado un problema técnico para algunos jugadores, un molesto parpadeo de la pantalla.

En Capcom están al tanto de esta cuestión técnica y tratarán de solucionarla antes de que el juego de acción llegue a las tiendas el próximo mes de octubre, según explicó uno de sus representantes a Twitch TV.

“Ya se está trabajando en el parpadeo de la imagen en Xbox 360. No sé si se ha solucionado en la versión que se está mostrando en la Comic Con de San Diego”, apuntó Brett Elston.

La demo de Resident Evil 6 que se está mostrando en la Comic Con incluye un escenario del personaje Jake, que está acompañado por Sherry Birkin y que podéis ver a continuación.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6