Actualidad

BioWare Mythic: El posible éxito de PS4 y de Xbox 720 estará en las “comunidades”

Enrique García enriquegper

SONY y Microsoft pueden fracasar si no trasladan correctamente PSN y XBL, opinan.

La desarrolladora BioWare Mythic, que ha presentado hoy el nuevo Ultima Forever, un free-to-play de rol para PC, cree que el éxito o el fracaso de la próxima generación dependerán de cómo Microsoft y SONY migran sus comunidades actuales a las nuevas consolas.

Eugene Evans, manager general del estudio, aprovechó su intervención en el evento Develop celebrado en el Reino Unido para analizar el estado de las futuras consolas en esta etapa donde la información oficial sobre PS4 y Xbox 720 es absolutamente difusa.

“La clave de la transición que vamos a vivir otra vez con las inevitables nuevas consolas de SONY, Microsoft y Nintendo, es que, por primera vez, tendrán que trasladar las comunidades de jugadores de sus plataformas actuales”, terció Evans.

“Creo que parte del éxito de las consolas estará en cómo consiguen migrar esas comunidades. La gente tiene sus Gamertags, sus listas de amigos. Será básico que la migración se efectúe correctamente. La que lo haga mejor, tendrá más éxito”, continuó.

Ultima Forever: Quest for the Avatar

Ultima Forever: Quest for the Avatar es un juego de rol free-to-play para dispositivos iOS y PC desarrollado por Mythic Entertainment y distribuido por Electronic Arts.

Ultima Forever: Quest for the Avatar