Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de God of War, en las “sangrientas” manos de los guionistas de SAW

El primer guión de David Self quedó descartado y será escrito de nuevo por la pareja.

Actualizado a

Patrick Melton y Marcus Dustan, guionistas de la saga SAW desde su cuarta película, se encargarán de la película de God of War, serie de SONY Computer Entertainment exclusiva de Playstation.

El filme protagonizado por el heróico Kratos lleva años dando vueltas y pasando de manos, pero ahora parece que terminará consumándose en la gran pantalla, según el medio especializado The Hollywood Reporter.

Un primer guión para la película cayó en manos de David Self, pero quedó descartado por la compañía productora de la violenta serie de videojuegos.

Con todo, Self seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo y acompañado de Charles Roven y de Alex Gartner, que han participado en The Dark Knight Rises.

Esta semana se han realizado otros anuncios de películas de videojuegos. Por un lado, el filme de Assassin’s Creed contará con Michael Fassbender como co-productor; por otro, CBS Films se encargará de la película de Deux Ex.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7