Actualidad

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá trofeos gracias a una actualización

Enrique García enriquegper

Los japoneses la disfrutarán previsiblemente este mismo verano, según Kojima.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Playstation 3 tendrá trofeos mediante un parche de actualización que se lanzará previsiblemente en agosto. El propio diseñador Hideo Kojima confirmó la noticia en una entrevista con Famitsu.

Los jugadores japoneses recibirán una versión física del juego en la gama Playstation 3 The Best que incluirá de serie los trofeos. El resto de usuarios tendrá que descargar el parche de actualización para conseguirlos.

Desarrollado por Kojima Productions para Konami con la absoluta supervisión de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4 es uno de los juegos más destacados del catálogo de Playstation 3 y uno de los títulos mejor valorados de la generación.

Además de este anuncio, Kojima ha anticipado la celebración en Japón para celebrar el 25 aniversario de la serie Metal Gear donde se espera algún tipo de anuncio. La próxima entrega de la serie será Metal Gear Rising.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots