Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Dynamics llevará a los fans entre bastidores con The Final Hours of Tomb Raider

La serie de documentales web contará con la participación de Zachary Levi, conocido por la serie Chuck.

Actualizado a

Crystal Dynamics ha anunciado hoy que llevará a los fans entre bastidores con The Final Hours of Tomb Raider. El estudio se ha asociado con el periodista de videojuegos Geoff Keighley para producir una nueva entrega de la serie de reportajes conocidos como The Final Hours, que incluirá una aplicación para su descarga y por primera vez, una serie de documentales web presentados por el actor Zachary Levi, conocido por su papel en la serie Chuck.
 
Con The Final Hours of Tomb Raider los fans "tendrán una oportunidad sin precedentes de contemplar todos los vericuetos del desarrollo de un videojuego, con un énfasis especial en la labor de los creativos" antes de la salida del juego, prevista para el 5 de marzo de 2013.

 “La serie The Final Hours documenta el proceso creativo que subyace tras los más esperados juegos de hoy en día, con atención especial al resultado final del desarrollo” ha afirmado Geoff Keighley. “En el caso de Tomb Raider estoy realmente emocionado porque, como tema central, esta es una historia acerca del hecho de la reinvención, tanto de un estudio como de una franquicia”.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9