Actualidad

Cuatro horas y quince minutos de escenas cinematográficas para Resident Evil 6

Enrique García enriquegper

El título de Capcom recibe una clasificación +18 en el Reino Unido.

Tras el lanzamiento de la demo de Resident Evil 6 en Xbox 360 y la filtración de la previsible misión adicional de Ada Wong, ahora sabemos que el título de Capcom incluirá cuatro horas y quince minutos de escenas cinematográficas.

El análisis de los contenidos del juego realizado por el organismo regulador británico BBFC le estampa una clasificación de 18+ al proyecto de Capcom que se estrenará a comienzos de octubre en Playstation 3 y en Xbox 360 (más tarde en PC).

La entidad indica, como era de esperar, que el juego presenta escenas de violencia explícita. Capcom ya ha estrenado el nuevo anuncio publicitario de Resident Evil 6 en Japón. Lo podéis ver a continuación.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6