Rumor

Resident Evil tendrá una campaña adicional protagonizada por Ada Wong

Enrique García enriquegper

Los jugadores descubren referencias al personaje en el código de la demo del juego.

Capcom todavía guarda sorpresas con Resident Evil 6. Los jugadores que han accedido a la demo del juego previa compra de Dragon's Dogma en Xbox 360 han descubierto referencias al personaje de Ada Wong como jugable.

Este descubrimiento indica que el juego contará con un fragmento donde se controlará a la espía de Resident Evil 2 y de Resident Evil 4. Las piezas de código aportan que Ada volverá a utilizar el arma-gancho vista en la cuarta entrega.

Además, contará con un personaje de apoyo, como el resto de personajes de Resident Evil 6, cuyo nombre no se define (aparece como "Ayudante", en inglés "Helper"). Podría tratarse de Carla, mencionada en el código de la demo, que apareció en anteriores vídeos del juego.

Es más que probable que la campaña jugable de Ada Wong se esconda tras uno de los contenidos descargables prometidos por Capcom y preparados como exclusiva temporal para la versión destinada a Xbox 360.

El análisis el código de la demo también ha desvelado cambios en las voces de doblaje en inglés de Leon y Ada, aunque esto no afectará a España, donde el juego llegará completamete doblado al castellano.

Además, también aparecen mencionados varios modos multijugador que todavía no han sido detallados: Ustanak, No Hope, Mercenarios y Slayers, estos últimos previamente incluidos en Resident Evil 5.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6