Actualidad

Gafas 3D, tarjetas y disco físico sin DRM para la versión Coleccionista de Limbo en PC

César Otero DieOpheliac

El exito del juego le permitió a Playdead volverse completamente independientes.

Si algo recordamos del Summer of Arcade 2010 de Xbox Live, es que esa joya monocromática expresionista llamada Limbo apareció para quedarse en los sistemas de muchos de nosotros. Y hoy, dos años después, la versión para PC se actualiza con una edición Coleccionista física.

En una caja especial, esta edición de Limbo incluye la atmosférica BSO de Martin Stig Andersen; siete tarjetas con arte del juego; una pegatina; gafas 3D para disfrutarlo en versión estereoscópica, un código para la versión Steam y un disco con las versiones para PC y Mac "libre de DRM".

Al precio de 17,95 libras en minoristas como la división inglesa de Amazon, o a 24,99 dólares en la americana, el éxito de la cautivadora experiencia 2D permitió a sus creadores, el estudio Playdead, recomprar a sus inversores su parte del estudio, volviéndose así completamente independientes.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo