Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

EA cree que apostar siempre por las mismas sagas "es un error"

Los desarrolladores deben dar paso a nuevas propiedades intelectuales, cree Patrick Soderlund.

Actualizado a

Patrick Soderlund, responsable de marcas de Electronic Arts, explicó a USA Today que tan importantes son las sagas consagradas como las nuevas propiedades intelectuales, y prometió nuevas licencias para el futuro.

"Como diseñadores de videojuegos, tenemos que trabajar constantemente en la producción de nuevas propiedades intelectuales. Trabajar solo en las mismas sagas sería un error y bastante caro", comentó Soderlund al periódico norteamericano.

El responsable de marcas de Electronic Arts anota que aunque sagas como Battlefield y Need for Speed "tienen mucho jugo, todavía queda hueco para las nuevas propiedades intelectuales", algo que lo que la firma "está invirtiendo".

Electronic Arts ya está valorando seriamente la posibilidad de insertar sistemas de suscripción en sus licencias más allá de Battlefield 3 con Battlefield PREMIUM. La plataforma de pago suma más de 800.000 suscriptores desde su apertura en el E3 2012.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9