Declaraciones

Electronic Arts no descarta insertar servicios de suscripción en otros juegos más allá de Battlefield 3

Enrique García enriquegper

800.000 jugadores se han suscrito al servicio PREMIUM del popular shooter desarrollado por EA DICE.

Electronic Arts tiene previsto que servicios por suscripción como Battlefield PREMIUM de Battlefield 3 terminen instalándose en otras propiedades intelectuales de su propiedad como Need for Speed, Dead Space, etc. Frank Gibeau lo contaba a Games Industry:

"Trabajamos con la suscripciones en dos categorías. Ya teníamos servicios de suscripciones antes de que ELITE [de Call of Duty] llegara al mercado, así que añadir este elemento a la ecuación no es una reacción. Es algo que siempre hemos estado considerando".

"Dicho esto, ellos [Activision] han hecho algo realmente innovador y si tu competencia hace algo así y piensa que te puede encajar, entonces no debe haber problema alguno en aplicarlo", comentó el alto mando de Electronic Arts.

Para Gibeau, el servicio Battlefield PREMIUM es superior en calidad y contenidos a Call of Duty ELITE. "A largo plazo creemos que podemos llevarlo a más propiedades intelectuales para ofrecer algo que es fantástico para el negocio", añadió.

Battlefield 3

Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield 3