Actualidad
Ubisoft lanza por error correos electrónicos de jugadores con una campaña de Watch Dogs
Una acción promocional del título envía e-mails sin copia oculta a los usuarios registrados.
Un juego de realidad alternativa para promocionar Watch Dogs de Ubisoft ha terminado derivando en la publicación de correos electrónicos de jugadores por lo que parece ser un error de cálculo en la preparación del envío de e-mails.
Los jugadores podían registrarse en la newsletter de la galería de arte de Joseph Demarco, uno de los personajes del videojuego, para recibir actualizaciones sobre los eventos y las novedades presentadas en este entorno virtual.
El problema se ha producido cuando el primer e-mail enviado, el que hace referencia al fallecimiento de Demarco en extrañas circunstancias, incluye sin copia oculta correos que, al parecer, pertenecen a jugadores registrados en la web.
Al parecer, el problema solo ha afectado a los usuarios registrados con correos que comienzan por las primeras letras del alfabeto. En e-mails con letras iniciales posteriores los correos de los receptores estaban en copia oculta, según Kotaku.
Teniendo en cuenta que Watch Dogs es un videojuego basado en la conspiración y en el tráfico de información, no sería extraño pensar que este error puede tratarse de una campaña de promoción de la propia Ubisoft con correos inventados.
Watch Dogs no tiene fecha de lanzamiento prevista más allá del año 2013. Se trata de un juego de acción en tercera persona previsto para ordenador, Playstation 3 y Xbox 360, y de uno de los destacados del E3 2012.
- Acción
Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.