Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fuentes británicas apuntan de nuevo a febrero de 2013 para el lanzamiento de Gears of War: Judgment

En la Comic-Con de julio en San diego se darán nuevos detalles del juego.

Actualizado a

Primero fue la minorista ShopTo la que fechó Gears of War: Judgment para el 8 de febrero de 2013, alegando que se trataba de "una estimación". Y ahora, una "fuente de una editora cercana al asunto" ha vuelto a apuntar hacia febrero como el mes en que la precuela de la saga llegará al mercado.

La fuente así lo ha señalado al site CVG, el cual ha recibido también un comunicado de Microsoft en el que la compañía buscar aclarar que "no hemos hecho ningún anuncio con respecto a la ventana de lanzamiento para Gears of War Judgment más allá de inicios de 2013".

Microsoft ha añadido que durante la feria Comic-Con de San Diego que se celebrará del 12 al 15 de julio, se conocerán nuevos detalles sobre la nueva entrega de la saga.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2