Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Eidos considera que la polémica con el nuevo Tomb Raider ha sido "bastante extrema"

"Garantizo que a los fans les encantará el nuevo Tomb Raider", asegura Ian Livingstone.

Actualizado a

La alusión al intento de violación que Lara sufrirá en el nuevo Tomb Raider y que hizo recientemente el productor ejecutivo Ron Rosenberg, ha provocado un río de tinta virtual sobre lo adecuado de mostrar esto en el marco de un videojuego.

Ian Livingstone, presidente de Eidos, se ha mostrado sorprendido por la controversia creada, alegando a que esta ha sido "bastante extrema" y "desproporcionada", alegando que los comentarios de Rosenberg fueron malinterpretados en "una entrevista en directo que salió ligeramente mal".

"Deberíamos estar celebrando lo que es genial del juego. Garantizo que a los fans les encantará el nuevo Tomb Raider", asegura el directivo, señalando que "el cine puede tratar con estos temas, pero es algo distinto en un juego, en el que el usuario controla la acción", algo que surgió en el debate del meripodcast de la pasada semana.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9