Actualidad
La versión japonesa de Sleeping Dogs penalizará a los jugadores que maten civiles
El sandbox de United Front Games tendrá cambios en sus contenidos en territorio nipón.
Los jugadores japoneses que asesinen indiscriminadamente civiles en el próximo Sleeping Dogs recibirán una penalización especial. Siliconera informa sobre esta modificación al juego de United Front Games y Square Enix en su versión japonesa.
El juego ha sido reajustado para poder venderse en territorio nipón, donde saldrá a la venta a finales de septiembre (a Europa llegará en agosto) con una clasificación CERO Z, que impide su exposición en las tiendas como el resto de juegos.
Así, los usuarios que quieran comprar el juego de acción tendrán que solicitarlo a los dependientes y demostrar que son mayores de edad. La versión nipona también ha sufrido otros cambios en ciertas escenas de contenido sexual.
Sleeping Dogs, antes conocido como True Crime: Hong Kong y llamado en Japón Sleeping Dogs: Hong Kong Secret Police, reivivió tras ser cancelado por Activision, su editora original, cuando Square Enix decidió invertir en el proyecto para rescatarlo.
- Aventura
- Acción
Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.