Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

RARE exprime Kinect en busca de mejoras para la detección de voz

El estudio de Kinect Sports cree que Mass Effect 3 realizó un buen trabajo.

Actualizado a

La desarrolladora RARE sigue trabajando con la cámara Kinect. El próximo paso del estudio será mejorar el sistema de reconocimiento de voz del jugador, que ya han utilizado previamente en la serie Kinect Sports.

David Quinn, uno de los responsables de la saga producida por el estudio, apuntó en GamaSutra que esperan conseguir una integración “más realista” de las conversaciones con la cámara y la Inteligencia Artificial.

En su opinión, el futuro pasa más por conversar con la cámara que por decir palabras sueltas al estil de Kinect Sports 2. “Lo que me gustaría ver y lo que estamos investigando sin las conversaciones más naturales con Kinect”, terció.

Uno de los referentes en el uso del control por voz con Kinect es Mass Effect 3, según la opinión del miembro de RARE. El titulo de BioWare permitía controlar a los miembros del escuadrón usando la voz.

Muchos jugadores se han mostrado críticos con Microsoft por la decisión de colocar al querido estudio como desarrolladora exclusiva de Kinect, dejando de lado otros proyectos de corte hardcore como futuros Banjo y Perfect Dark.

Kinect Sports: Season 2

  • 360
  • Deportes
Nuevos deportes para ser practicados con Kinect en Xbox 360
Carátula de Kinect Sports: Season 2