Declaraciones
Gears of War: Judgement tendrá una dificultad que “te hará sudar”
Cliff Blezinski ha comentado que los juegos actuales son muy fáciles.
El creador de la saga Gears of War, Cliff Blezinski, ha comentado en una entrevista a la página Xbox360achievements, que los juegos actuales son muy fáciles y lineales y que están llenos de Quick-Time-Events, y que intentará que el nuevo Gears of War: Judgement sea un juego atractivo para los jugadores que pidan más dificultad:
“¿Cuándo fue la última vez que juego supuso un auténtico reto? Si Demon Souls y Dark Souls han triunfado es por algo. Porque ponen a los jugadores a prueba”. El creativo comentó que Gears of Wars: Judgement sería un juego más difícil en las dificultades altas: “El modo casual seguirá siendo fácil, para aquellos que quieran ver los gráficos y no les guste morir, pero el resto será realmente difícil. Vais a morir”, afirmaba Blezinski.
Blezinski espera que el modo cooperativo del juego sea un desafío a la altura de los mejores equipos de jugadores, para que estos tengan que crear auténticas estrategias y vean el juego como algo mucho mejor que una sucesión de escenas. “Si no os hacemos sudar, no habremos cumplido nuestro cometido”.
Gears of War: Judgement será una precuela y verá la luz a finales de este año en exclusiva para Xbox 360.
- Acción
Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.