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Starbreeze: “Syndicate era una batalla perdida desde el principio”
El juego solo ha vendido 150.000 copias desde su lanzamiento.
En una entrevista con la revista Edge, Mikael Nermak, director de Starbreeze, que ha sido compañía encargada de resucitar a la franquicia Syndicate, comentaba que daba igual la manerá en la que estudio afrontara el proyecto, una gran parte de los aficionados y de la prensa iban a estar en su contra hicieran lo que hicieran.
“Sabíamos desde el primer momento que iba a haber un grupo de aficionados y de periodistas que iban a odiarnos hiciéramos lo que hiciéramos. Si no hubiéramos creado una copia exacta del original, nos hubieran odiado; si llegamos a hacerlo, no hubieran dicho que no habíamos innovado. No teníamos posibilidad de convencerlos, era una batalla perdida desde el principio”.
A pesar de que el juego ha vendido unas escasas 150 000 alrededor de todo el mundo, Nermak comenta que estaba orgulloso de lo que ha hecho su equipo: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, especialmente del cooperativo. Creo que se acerca mucho a lo que queríamos hacer en un principio, es 100% Starbreeze”. En la entrevista, Nermak también comenta que el juego se desarrolló con un presupuesto muy inferior al de los títulos triple A de hoy en día.
- Acción
Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.