Declaraciones
Star Wars: The Old Republic, pendiente del free-to-play, pero sin olvidar lo compleja que sería la reconversión
BioWare cree que el sistema solo funciona con los juegos que han sido concebidos con el modelo en mente.
Que Star Wars: The Old Republic termine siendo un videojuego de corte free-to-play es una decisión conjunta entre Electronic Arts y BioWare, sus máximos responsables. Por el momento, las posibilidades son reducidas, según comentó James Ohlen a PC Gamer.
"Creo que [el f2p] puede funcionar con juegos diferentes. Realmente depende del camino que sigas con tu juego. Los títulos f2p deben construirse desde cero con este modelo de negocio en la cabeza", opina Ohlen.
El director del multijugador masivo no se olvida de títulos que comenzaron apostando por las suscripciones y han terminado ganando jugadores tras recurrir al modelo de negocio free-to-play como Age of Conan y El Señor de los Anillos Online.
Estas declaraciones llegan después de que uno de los miembros del equipo de desarrollo del MMO resaltara su interés sobre el modelo de negocio que se aleja de las cuotas mensuales y abriera esta posibilidad con el título de la saga de George Lucas.
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.