Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare lanza gratis el juego para navegador Dragon Age Legends

Se puede descargar desde la página oficial del conocido estudio tras la saga de rol.

Actualizado a

A falta de Dragon Age 3, que aparece en las quinielas como el próximo gran trabajo de BioWare, buenos son juegos gratis. Aunque el caso particular de Dragon Age: Legends quizá no resulte suficientemente atractivo para los fans hardcore de la serie.

La compañía desarrolladora acaba de lanzar una versión descargable de este título para navegador que se puede descargar gratis desde su página web oficial. Se trata de una versión offline que prescinde de las funcionalidades del juego a través de la red.

Por esta razón, BioWare ofrecerá la posibilidad de descargar los personajes de las versiones de Facebook y Google Plus para que los jugadores puedan cargar sus perfiles con normalidad en esta edición descargable.

Ampliar

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5