Actualidad
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard aportará entre 10 y 20 horas de juego
Los vampiros se suman a las tierras con esta expansión que "no será tan grande como Shivering Isles".
Faltan pocas semanas para que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, llegue a Xbox Live, donde cuenta con exclusiva temporal. Bethesda sigue trabajando en pulir este contenido, que está en fase de pruebas actualmente, y aportará entre 10 y 20 horas de juego a los jugadores del título de rol, según explicó en Shack News el diseñador Matt Carofano.
"Queríamos hacer algo más profundo. No es tan grande como Shivering Isles [expansión de Oblivion], pero incluso así aporta una gran cantidad de cotenidos", explicó el artista. Dawnguard aportará una nueva trama donde el jugador tendrá que enfrentarse o aliarse con el señor vampírico Harkon, que pretende borrar de la faz de la Tierra la luz del sol.
Los contenidos que aportará la expansión comprenden nuevas armas, armaduras, gritos y un paquete de habilidades específicas para el personaje de tipo vampiro que permitirán ventajas como los "Reflejos sobrenaturales", la "Transformación Mística" y la curación a través de la ingestión de la sangre de los enemigos. Más detalles a final de mes, cuando la expansión llegue a Xbox Live.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.