Actualidad

El parche 1.0.2c de Diablo III eliminará el error 37

David Tejera

La casa de subastas con dinero real empieza su andadura con este parche.

El famoso error 37, que acabó hasta convirtiéndose en un meme después de los quebraderos de cabeza que ha dado a los jugadores de Diablo III durante el mes que el juego lleva a la venta, desaparecerá definitivamente del juego con el próximo parche que se ha implementado durante esta madrugada.

Ahora, cada vez que el servidor de autentificación esté ocupado, en vez de mostrar al jugar el susodicho error y obligarlo a volver a conectarse, el juego esperará hasta que esté disponible, mostrando el mensaje “Autenticando credenciales”.

Con este parche 1.0.2c, también comienza su andadura la casa de subastas con dinero real, que ha visto retrasado su inicio más de una vez después de todos los problemas de conexión y de estabilidad que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III