Actualidad

Rockstar tomará medidas contra los tramposos en Max Payne 3

David Tejera

Los tramposos solo podrán jugar partidas multijugador entre ellos.

En una entrada de su blog oficial, la desarrolladora ha admitido que hay una pequeña minoría de jugadores que están arruinando la experiencia multijugador del título. Aunque con los siguientes parches del juego se intentará evitar con mejores medidas este tipo de comportamiento, Rockstar ha anunciado medidas adicionales para seguir protegiendo el multijugador de su recién estrenado juego.

Cualquiera que haya usado partidas hackeadas, guardados modificados u otros errores a su favor para mejorar sus estadísticas o colarse en las tablas de mejores puntuaciones, será puesto en “cuarentena” con el resto de jugadores que hayan tenido el mismo comportamiento y solo podrán conectarse entre ellos para jugar online”.

La compañía ha pedido además a los usuarios que les informen antes cualquier sospecha de que algún jugador ha realizado alguna trampa, y les manden un correo electrónico a: maxpayne3.banhammer@rockstargames.com, incluyendo los siguientes datos:

  • Plataforma (PC, PS3 or Xbox360).
  • Gamertag/ID del tramposo.
  • Descripción de la trampa.
  • Un video o una captura comoprueba si es posible

Max Payne 3

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Max Payne 3