Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Call of Duty en manos de Sledgehammer Games

La compañía revela el desarrollo de una nueva entrega en una oferta de trabajo.

Actualizado a

A través de una oferta de trabajo (que ya ha sido eliminada) en su página web, la desarrolladora Sledgehammer Games, con Modern Warfare 3 a sus espaldas, ha confirmado que actualmente se encuentra desarrollando una nueva entrega de la franquicia Call of Duty.

En la susodicha oferta se busca un artista senior de efectos especiales que cree “los efectos especiales en tiempo real más espectaculares y realistas para la próxima entrega de Call of Duty”. Asimismo, la oferta también concreta que buscan personal que “tenga experiencia previa y conozca las limitaciones y puntos fuertes de las consolas de la generación actual”, por lo que el título parece estar en desarrollo para PS3 y Xbox 360.

Sledgehammer Games empezaron a trabajar en el año 2009 en un título completamente original dentro de la franquicia Call of Duty, pero después de la desbandada de Infinity Ward de West, Zampella y otros 47 empleados, el equipo fue reubicado para terminar el juego que salió a la venta con el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se desconoce por completo si el título al que hace referencia la oferta de trabajo se trata de un nuevo Modern Warfare o del juego que el equipo estaba desarrollando previamente.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9