Actualidad
E3 2012: Diablo III actualizará la dificultad Inferno como el parche 1.0.3
Blizzard prevé su lanzamiento para este mes de junio.
La próxima actualización de Diablo III, el parche 1.0.3, estará disponible para su descarga a finales de junio y aportará diversas correciones y modificaciones al videojuego de rol de Blizzard, que la próxima semana cumplirá un mes.
Uno de los cambios se aplicará sobre el modo Inferno y el sistema de dropeo de objetos, que brindará una mayor variedad de ítems de gran calidad en la mayoría de los actos del juego, no solo en el acto cuarto.
Blizzard también realizará ajustes sobre la dificultad de los enemigos en los primeros actos para conseguir una curva de aprendizaje más accesible y acorde con la evolución de los personajes durante las partidas.
La compañía también prevé una reducción del coste de evolución del Blacksmith y del Jeweller, pues se han percatado de que los pagos a realizar por los usuarios son demasiado elevados y buscan ahora convertirlos en costes "más razonables".
Pásate por el artículo firmado por Wyatt Cheng, diseñaor técnico senior de Diablo III, para conocer más cambios del futuro parche.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.