Actualidad
Diablo III recibe el parche 1.0.2
Algunos ajustes en la clase monje y en la casa de subastas son los cambios más importantes.
Blizzard sigue puliendo su lanzamiento más importante de los últimos años. Después de los problemas que tuviera el día de lanzamiento y los días posteriores (con mención especial al primer domingo que el título estuvo en la calle y en el que los jugadores no pudieron jugar al título durante casi 7 horas a lo largo del día), la compañía californiana parece que ha conseguido estabilizar el juego y cada vez son menos los problemas.
La madrugada de anoche, ha tenido lugar un pequeño mantenimiento en el que se ha actualizado el launcher del título (que se actualizará a medida que los jugadores vayan ejecutando el juego el día de hoy) y se ha actualizado el juego a la versión 1.0.2, que trae consigo algunas mejoras en el rendimiento de la casa de subastas y algunos retoques para los monjes, que contaban con algunas habilidades demasiado poderosas y que desequilibraban el juego (según Blizzard).
La lista completa de cambios se puede ver en inglés aquí, siendo los dos cambios comentados los más importantes de este segundo parche que recibe el juego.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.