Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El vicepresidente de THQ abandona la compañía

Será reemplazado por el cofundador de Naughty Dog.

Actualizado a

Danny Bilson, encargado del desarrollo de todos los proyectos de la compañía, el marketing y la edición a nivel mundial, ha abandonado la compañía para ser reemplazado inmediatamente por Jason Rubin, antiguo cofundador de Naughty Dog, y que ahora será el segundo al mando, bajo la batuta de Brian Farrell, presidente de la compañía.

Rubin es conocido por ser el cofundador de las sagas Crash Bandicoot y Jax & Daxter, que conjuntamente han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Brian Farrell comentaba al respecto de Rubin: “La trayectoria de Jason en la industria habla por sí misma, es uno de los grandes de este negocio. Creemos que puede aportar cosas y contribuir enormemente a realizar juegos de gran calidad para los jugadores más tradicionales”.

Farrell también le dedicaba unas palabras a la marcha del Bilson: “Danny ha aportado muchas cosas a la compañía y le agradecemos sus esfuerzos”.

Este cambio de personal resulta un poco extraño si se tiene en cuenta que Bilson ha sido uno de los principales impulsores de los juegos para los jugadores más tradicionales, desarrollando franquicias como Saints Row, Red Faction o Warhammer 40K; y que Farrel habla de que Rubin seguirá por el mismo camino.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5