Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite, único en su especie, no se retrasa por temor a Call of Duty Black Ops II

Levine no tiene miedo el mediático shooter, solo necesita más tiempo para conseguir lo que quiere.

Bioshock Infinite no se ha retrasado hasta el 2013 por temor a Call of Duty Black Ops II y otros juegos de acción en primera persona mediáticos y extremadamente vendidos que salen a la venta a finales de este mismo 2012.

Ken Levine, diseñador del título, explicó a CVG que su proyecto le parece único y difícil de clasificar: "Creo que el reto está en preguntarse si tu juego se parece a otro. Es difícil catalogar Bioshock Infinite. Quizá sea porque somos unos raros".

"Es un juego de acción en primera persona, de acuerdo, pero no se similar a otros shooters", continuó el diseñador, que no cree que las ventas de los juegos sean "una ciencia exacta", y deja estas tareas de previsión a los expertos en marketing.

El shooter de Irrational Games estaba inicialmente previsto para finales de año, pero no llegará a las tiendas hasta comienzos del 2013, cuando 2K Games espera que Infinite se transforme en uno de los juegos más vendidos.

Levine solo quiere contar con el tiempo que necesita para producir Bioshock Infinite consiguiendo el resultado que desea, no buscar estrategias para ajustar la agenda y evitar coincidir con otros juegos del género. Y ese momento se producirá el 26 de febrero del 2013.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5