Actualidad

Assassin's Creed III y Ghost Recon: Final Mission, este año en Playstation Vita

Enrique García enriquegper

Los dos títulos de Ubisoft aparecen listados en catálogos de populares tiendas británicas.

Las tiendas vuelven a dar sorpresas antes del E3 2012 de Los Ángeles. Ubisoft está preparando una nueva entrega de Ghost Recon subtitulada Final Mission y una versión de Assassin's Creed III para Playstation Vita, según los catálogos de Game y de Zavvi, conocidas tiendas británicas.

La compañía de origen francés habló con anterioridad de la existencia de un juego de la serie de los asesinos para la nueva portátil de SONY, pero no detalló si éste sería un spin-off o una versión de la tercera entrega que se lanzará a finales de año en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Ambos títulos aparecen listados como lanzamientos de Ubisoft para este mismo año 2012, por lo que se esperan previsiblemente para el último cuarto del año, coincidiendo con la etapa pre-navideña, cuando se estrenarán otros juegos de la firma.

Según publica Eurogamer, la serie Ghost Recon también tiene entre sus objetivos la expansión a través de múltiples plataformas. La última entrega de la saga, Future Soldier, se ha puesto a la venta para consolas y PC este mayo.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III