Actualidad

Grand Theft Auto V venderá 14 millones de copias en su lanzamiento

J.J. Martín

Según un analista financiero de Sterne Agee.

Grand Theft Auto V venderá durante su periodo de lanzamiento más unidades que GTAIV durante un año, según el analista financiero Arvind Bhatia de la consultora Sterne Agee. El analista prevé que el juego llegará en el primer trimestre de 2013 y que venderá 14 millones de copias en su lanzamiento, con lo que permitirá a Take-Two obtener unos ingresos de 700 millones de dólares.

Varios analistas consideran que el anuncio, por parte de Take-Two, de que este año fiscal prevé ingresar de 1.750 a 1.850 millones de dólares, apunta a que GTA V se lanzará durante este año fiscal, que finaliza el 31  de marzo del año que viene. Por su parte, Bhatia afirma que "es prácticamente un hecho" que el juego se lanzará antes del 31 de marzo de 2013. Como referencia, mencionar que GTA IV fue lanzado en abril de 2008 y que alcanzó los 20 millones de unidades vendidas dos años después.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V