Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seis años desde que se habló de Half Life 2: Episode 3 y los jugadores siguen a la espera

Los planes de Valve y Gabe Newell para Gordon Freeman son actualmente desconocidos por el público.

Actualizado a

El futuro de Gordon Freeman, protagonista de la serie Half Life, es un completo misterio para los jugadores de videojuegos. Como recuerdan en VG247, ahora hace seis años desde que se habló por primera vez de Half Life 2: Episode 3, tercera iteración de la segunda parte que estaba destinada a continuar la trama de la serie tras el emotivo final del segundo episodio.

Pero desde entonces, desde el 24 de mayo del 2006, cuando Valve informó a sus fans de haber acabado el desarrollo del segundo episodio e iniciar la producción del tercero, no se tienen más detalles. Freeman y Alyx Vance están ocultos en alguna esquina de las oficinas del estudio dirigido por Gabe Newell, ahora ocupado en el nuevo DOTA y en Counter Strike Global Offensive.

A pesar de que Peter Molyneux espera algún anuncio de Valve para el E3 2012, la compañía ha asegurado que no desvelará novedad alguna durante la feria, donde se centrará en hablar de sus títulos ya anunciados. Los últimos rumores aseguran que el estudio ha podido descartar la producción de Half Life 2: Episode 2 en favor de Half Life 3.

Half-Life 2: Episode 2

  • PC
  • Acción

La segunda expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman, que tendrá que llevar un importante paquete a Eli y Kleiner.

Carátula de Half-Life 2: Episode 2
9