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Tecnología

El motor gráfico de Black Ops 2, remodelado para aprovechar las posibilidades de DirectX 11 en PC

Treyarch señala que a pesar del ambiente futurista, el conflicto humano seguirá patente en el juego.

Black Ops 2 será uno de los mayores blockbusters jugables del año. Y para estar a la altura en cuanto a lo visto de nueva ambientación futurista, Treyarch ha remodelado su motor gráfico para que esté a la altura, tanto en consolas como en PC.

Precisamente, buena parte de ese cambio se ha producido para poder hacer un mejor uso de las librerias DirectX 11: "Hemos re-hecho nuestro motor para que así tome ventaja de las eficiencias que DX 11 concede", señalaba Mark Lamia, jefe del estudio.

"Hemos trabajando en nuestro sistema de gráficos. El título luce fenomenal en PC", plataforma en la que trabaja el mismo equipo que desarrolló la versión PC de World at War y el primer Black Ops.

A pesar de la ambientación futurista, Treyarch quiere dejar claro que el conflicto humano sigue estando muy presente en el juego: "El enemigo principal no es un robot. El enemigo principal no es un drone. El enemigo principal es un ser humano", manifestaba Daniel Suarez, de Activision. El villano de Black Ops 2 tendrá muy presente la Guerra Fría en sus motivaciones, época del primer Black Ops y que " fue un terreno realmente fértil para nosotros".

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
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