Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco personajes y cinco ciudades para Yakuza 5

Continuación directa de Yakuza 4. El jugador visitará Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Actualizado a

La revista japonesa Famitsu ha publicado los primeros detalles oficiales de Yakuza 5 que, como era previsible, saldrá a la venta en exclusiva para Playstation 3 bajo la edición de SEGA. Cinco ciudades y cinco personajes seleccionables esperan a los jugadores en el título de mafias.

Los cinco protagonistas seleccionables son Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama,Haruka y Tatsuo Shinada, y representan diferentes roles como un ex-jugador de béisbol, un taxista, un hombre de negocios y una responsable de una caza-talentos.

Las ciudades que se visitarán serán Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka. El juego se encuentra actualmente al 70 por ciento de su producción, utilizará una nueva versión del motor gráfico de la serie y se lanzará en Japón en diciembre.

Los usuarios occidentales tendrán que esperar, como siempre, a que SEGA se anime a lanzarlo en Europa y Norteamérica. La última entrega comercializada es Yakuza of the End, spin-off de zombies para Playstation 3.

Yakuza 4

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Cuarta entrega de la conocia serie de mafias a la japonesa Yakuza, desarrollada por SEGA y contemporéanea a nuestro tiempo.
Carátula de Yakuza 4
8