Actualidad
Call of Duty Black Ops 2, tan "ambicioso" como para "reescribir las reglas" de los juegos
El shooter de Activision permitirá tomar decisiones que marcarán el destino de los personajes.
La ambición, como el saber, no ocupa lugar. La desarrolladora Treyarch está dispuesta a darlo todo para que Call of Duty Black Ops II marque un antes y un después tanto en la saga como en el género de la acción en primera persona.
David Anthony, director del shooter, explicó a CVG que con Black Ops II quieren ser "más ambiciosos que nunca" y "reescribir las reglas" del género, intenciones que están "en el ADN" del estudio con este desarrollo.
"Uno de los puntos más ambiciosos es el guión. He trabajado con el profesional de Hollywood David Goyer durante los últimos tres meses en base a la trama del primer Black Ops y nos lo hemos pasado realmente bien", apuntó el responsable del proyecto.
El objetivo principal de Treyarch es que la trama de Black Ops II sea única tanto en contenido como en narrativa, y se tome como un referente porque el personaje principal "podrá morir y sobrevivir en funcionó de las decisiones".
Las decisiones in-game también podrán repercutir sobre la vida de uno de nuestros compañeros, según explica Anthony, que señala un momento de la partida que nos colocará ante la disyuntiva de elegir el destino de un miembro del escuadrón.
Call of Duty Black Ops II saldrá a la venta el próximo noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
- Acción
La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.