Actualidad
Blizzard investiga los posibles hackeos a cuentas de Diablo III
Algunos usuarios aseguran haber perdido objetos y oro durante el pasado fin de semana.
A los problemas de conexión vividos por Diablo III durante la pasada semana, se deben sumar ahora posibles accesos no autorizados a cuentas de Battlenet, según comentarios de los propios jugadores en los foros oficiales de Blizzard.
Una pequeña parte de la comunidad del juego de rol y acción se quejaba ayer de haber perdido objetos y oro durante el fin de semana, y relacionaba la desaparición de estos elementos con posibles accesos a sus cuentas.
Ahora, en un comunicado publicado por Eurogamer, la compañía californiana explica que están realizando un fuerte seguimiento de estos posibles accesos no autorizados para evitar problemas que afeten a la comunidad del juego de rol.
"Sabemos lo frustrante que puede ser resultar víctima del robo de tu cuenta y como seimpre, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener cada cuenta de Battlenet segura", comentó la compañía.
Blizzard recomienda acudir al servicio técnico de Battlenet, a través de las diferentes herramientas de contacto disponibles, para advertir de cualquier intento de hackeo o hackeo que se haya podido producir con la cuenta del jugador.
Adicionalmente, la desarrolladora recuerda la existencia de medidas adicionales de seguridad para sus juegos como el Authenticator, un periférico que se conecta por USB al PC donde se ejecuta el juego y que incluye una clave especial.
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.