Actualidad

007 Legends saldrá a la venta el 16 de octubre

Enrique García enriquegper

Uno de los niveles estará basado en la película Moonraker de 1979.

007 Legends, videojuego basado en la serie protagonizada por el Agente James Bond para Playstation 3 y Xbox 360, saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en ambas plataformas bajo el sello editorial de Activision.

Desarrollado por el mismo estudio que se encargó de la revisión de GoldenEye, Eurocom, este título tiene como objetivo rememorar momentos épicos de la serie de acción, tomando como punto de partida las películas.

El juego contará con un total de cinco misiones. Uno de esos momentos épicos estará basado en Monnraker, el filme estrenado a finales de la década de los setenta y protagonizado por el actor Roger Moore.

007 Legends tiene como objetivo celebrar el 50 aniversario de las películas de James Bond y su estreno coincidirá con la próxima llegada a las salas de cine de Skyfall, nueva película de la serie protagonizada por Daniel Craig.

007 Legends

En 007 Legendsasumirás el papel de James Bond interpretado por Daniel Craig, ejecutando misiones rememorando momentos épicos de la serie de acción. Todo ello, tomando como punto de partida las películas. Contará con un total de cinco misiones. Uno de esos momentos épicos estará basado en Monnraker, el filme estrenado a finales de la década de los setenta y protagonizado por el actor Roger Moore.

007 Legends