Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games saca de paseo antes del E3 la tecnología de nueva generación Unreal Engine 4

Cliff B. busca gráficos como la película Avatar y espera un gran salto en Playstation 4 y Xbox 720.

Actualizado a

Fue en 2011 cuando se mencionó por primera vez la existencia del motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games y se enseñó una versión previa con la demostración de la demo del Samaritano. Hasta la fecha se ha tenido que esperar sin muchas novedades más allá de los comentarios del estudio.

La espera se agota en parte con una galería de capturas de pantalla que ha ofrecido Wired con imágenes sobre el engine que moverá los juegos del estudio tras Unreal Tournament y Gears of War durante la próxima generación de sistemas.

Las imágenes pertenecen a una demo técnica que no necesariamente deben estar vinculadas a un nuevo proyecto jugable de Epic Games. Con el E3 2012 a las puertas, no es difícil creer en un posible anuncio del estudio que a buen seguro ya trabaja en la próxima generación.

Para el conocido diseñador Cliff Bleszinski, Epic Games tiene "la responsabilidad" de ofrecer la mayor calidad gráfica con su nuevo motor gráfico, pues marcará el estándar a seguir en la próxima generación de sistemas.

"Es cosa de Epic y de Tim Sweeney en particular motivar a Sony y a Microsoft, no llamarlas para hablar sobre cómo deben ser las nuevas consolas. Tiene que producirse un salto enorme, tienen que renderizar en tiempo real Avatar", declaró Bleszinski sobre la next-gen.

Se ha especulado hasta la saciedad durante estos últimos meses con el lanzamiento de Xbox 720 y Playstation 4 para el próximo año 2013, llegando la consola de SONY antes que la de Microsoft. Habrá que esperar a la feria de Los Ángeles para salir de dudas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5