Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard estabiliza Diablo III tras los problemas encontrados en el lanzamiento

La compañía californiana asegura que el juego "está disponible" con normalidad.

Actualizado a

Diablo III funciona con normalidad. Al menos es lo que afirma Blizzard, que ha corregido a lo largo de la noche los diferentes errores presentados durante el lanzamiento y que impedían acceder a las partidas.

Aparentemente, el esperado y reservado juego de rol y acción se encuentra "estable" en estos momentos, según explicó Blizzard desde la página oficial de la franquicia en la red social Facebook.

"Diablo III ya está disponible. Seguiremos monitorizando los servidores para cualquier problema que pueda surgir. Si tienes errores, visita el Soporte técnico", indicó la compañía desde el citado canal.

No son pocos los jugadores que se han mostrado críticos con el convulso estreno del título de Blizzard. Algunos de los Youtubers más conocidos han publicado vídeos criticando a la compañía californiana. Uno de ellos es Francis, cuyo vídeo os dejamos a continuación.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9