Actualidad

Grand Theft Auto V no llegará hasta el año que viene

J.J. Martín

Según el analista financiero Colin Sebastian.

Aunque muchos esperan que este sea el año en que llegue al mercado un nuevo título de la serie Grand Theft Auto, el analista Colin Sebastian de la consultora Baird considera que el juego llegará el año que viene. En una nota redactada en relación con los resultados financieros de una importante cadena norteamericana, comentó que esta espera grandes ingresos de títulos como Max Payne 3, Black Ops II o Halo 4 y "a principios de 2013 de BioShock y Grand Theft Auto V."

Lo cierto es que Rockstar nunca ha confirmado la fecha de lanzamiento de GTA V, pero varios analistas prevén que su lanzamiento tenga lugar este año, probablemente en octubre. Previsiblemente, en el próximo E3 conoceremos más detalles relativos a este esperado título, entre ellas la fecha de su lanzamiento.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V