Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Cloudberry Kingdom, el plataformas más difícil que te echarás en Wii U y PC

Tendrá decenas de trampas en escenarios que se generan aleatoriamente.

Actualizado a

Si eres de los jugadores que no se conforma con los plataformas tradicionales y echas de menos títulos clásicos donde la muerte era una constante, ésta no es tu noticia, porque Cloudberry Kingdom para Wii U y PC es directamente un plataformas para enfermos.

La mecánica de Cloudberry Kingdom es similar a la de cualquier otro plataformas tradicional, pero con un enfoque diferente en cuanto a dificultad por el elevado número de trampas que se presentarán simultáneamente en los escenarios, que además se generan aleatoriamente.

El título desarrollado por Pwnee Studios está buscando financiación en Kickstarter para finalizar su desarrollo. La cantidad a conseguir no es elevada: 20.000 dólares para contratar un artista y un animador para finalizar el desarrollo.

Todo el dinero adicional que se consiga se destinará a aumentar el número de personajes y de trampas. La desarrolladora no descarta preparar una versión para Xbox 360, pero de momento la producción está limitada a las dos plataformas citadas.

En septiembre se podrá jugar en compatibles. A continuación podéis visionar su primer tráiler para comprobar que, efectivamente, esta propuesta independiente es una locura que solo podrán completar los jugadores adictos de verdad al género de las plataformas.

Cloudberry Kingdom

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • PSV
  • OSX
  • Acción
  • Plataformas

Cloudberry Kingdom es un juego de plataformas que tiene como objetivo ser "el más complicado de la historia". Contará con cuatro niveles de dificultad (de 'fácil' a 'masoquista'), permitirá generar niveles infinitos seleccionando varias posibilidades y contará con un apartado gráfico bidimensional. Desarrollado por Pwnee Studios para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Mac y PlayStation Vita.

Carátula de Cloudberry Kingdom
7.2